¿Por qué es tan importante imprimir tus fotografías profesionales?

mounted canva prueba.jpg
canva for blog.jpg

 Hola, mi nombre es Laura Luna y hoy vengo a hablarte de cuán importante es que reveles esas fotos. Has contratado un profesional en fotografía para hacer esas fotos que tanto habías anhelado. De tu boda, divorcio, nuevo/a bebé, cumpleaños, embarazo, quinceañero, aniversario, en fin, ese momento que marca una etapa importante en tu vida. Sí, porque solemos contratar fotógrafos solo en etapas importantes. Pero, ojalá todos tuviéramos un fotógrafo en todo momento de nuestras vidas.

 

 

Volviendo al tema; has contratado un/a fotógrafo/a para hacer las fotos, invertiste tiempo, dinero y esfuerzo en la planificación de todos los detalles. Llega el gran momento y las fotos quedan espectaculares. Las miras una y otra y otra vez, las compartes con tus amigos en tus redes sociales y recibes muchos alagos. Pero, ¿qué pasa al cabo de un tiempo? Pasado el tiempo esas hermosas fotografías de ese momento tan especial en tu vida quedan olvidadas, porque están en un archivo remoto en tu computadora o celular.

 

¿Cada cuanto tiempo observas las fotos viejas en tu celular?

¡Exacto! Con las impresiones es diferente. Si imprimes tus fotografías favoritas podrás recordarlas siempre, porque serán parte de tu diario vivir. Es como esa foto pequeña que va en la billetera, la recordamos porque la vemos a menudo y es especial.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, no es lo mismo ver una fotografía en un celular que ampliada en papel. La impresión nos permite apreciar esos detalles que en formato pequeño son imperceptibles. Además, la fotografía decora, armoniza y le da un toque muy personal a nuestros espacios. Puedes colgar esas fotos en las paredes de tu hogar, jugando con los colores, patrones, formas y estilos de enmarcados. Incluso hay personas que planifican los elementos y tonalidades de su sesión fotográfica pensando en los colores en que van a decorar un espacio.

 

 

 

Tus fotos también pueden ser un regalo maravilloso para quienes te quieren y valoran. Es una manera de dar un obsequio muy creativa y llena de significado. Puedes incluir alguna foto de la sesión de “Love Story’’ a tus invitaciones de boda o realizar una ampliación en canvas para decorar en la recepción. Puedes obsequiar postales que incluyan tus fotos navideñas para esa época del año o tarjetas con fotos para anunciar la llegada de tu bebé.
 

 

¡Te invito imprimir tus fotografías! Sácalas de los archivos en el computador e imprime para recordar para siempre.

sarandy-westfall-7l8z2pIbHYk-unsplash.jp
frame for blog.jpg