A evitar:
Para cuidar la naturalidad y delicadeza de las fotografías evitemos colores chillones, colores metálicos, y pestañas postizas que se vean muy artificiales y brillosas.
Cabello:
Ya sea que lo vayas a usar al natural o estilizarlo, a continuación algunos ejemplos para peinarte.
Para la sesión puedes utilizar tu cabello en hondas sueltas, completamente estirado, con un "bun", "cola de caballo", trenza, rizo o afro, etc.
Trata de que tu peinado vaya a tono con el estilo fotográfico que vamos a realizar. Por ejemplo, si el estilo de las fotografías es más casual, péinalo con hondas más sueltas y un estilo menos cargado. Si el estilo de las fotografías es más dramático, hazte un "look" dramático para que vaya a tono con la escena. *En nuestras sesiones utilizamos abanico para darle un look especial al cabello, por lo que te recomendamos utilizar spray para sellar bien tu peinado y evitar que se despeine. Déjanos saber si no deseas que utilicemos abanico.
¡Por favor, hazme saber si necesitas recomendaciones de profesionales en el campo de la belleza!
Uñas:
Lo mejor es llevar unas uñas con un color bastante neutral y sin mucho diseño, para que no sean el punto de atención, se vean delicadas y además combinen con todo. Los colores recomendados son: cremas, rosa claro, blanco, gris claro o marrón. Otros colores que podemos utilizar serían rojo o vino si la vestimenta es solamente de los siguientes colores: negro, blanco, rojo o crema.
Accesorios:
Por aquí algunos ejemplos de joyería, desde las que son un poco dramáticas hasta algunas más sencillas. Va a depender mucho de la vestimenta.
Si no estás segura puedes preguntarme directamente.
¡Es importante que te sientas tu misma!