top of page

Términos y condiciones:

El depósito se realiza para separar la fecha de la sesión fotográfica y no es reembolsable, ni transferible a otra fecha, ni otro cliente.

La fotógrafa no abrirá nuevas fechas ni espacios para personas que cancelen su cita. 

​

Es importante que el cliente llegue puntual a su cita, pues tenemos varios clientes al día y una tardanza afecta el flujo de trabajo de la fotógrafa. El tiempo de la sesión de fotos comienza a contar desde la hora de su cita. La tardanza corre el riesgo de cancelación y la fotógrafa no puede garantizar cambiar el día u horario de su sesión. 

De igual forma, la fotógrafa podrá cancelar la sesión de fotos si el cliente se presenta tarde.

​

La fotógrafa tiene todo el derecho y libertad para cancelar la sesión fotográfica si entiende que algún cliente presenta síntomas de enfermedad.

​

El saldo se realiza el día de la sesión de fotos y la fotógrafa no otorgará fotografías ni adelantará ningún trabajo si el cliente no ha pagado el servicio otorgado en su totalidad.

 

Si la fotógrafa no puede cumplir con la sesión debido a cualquier situación imprevista, enfermedad o emergencia que esté fuera de su control, deberá devolver el depósito.  

​

La fotógrafa no realiza devolución de dinero si los clientes no están satisfechos con el resultado final de las fotografías, pues éstos conocen de antemano la política y su estilo fotográfico y de edición.

​

La edición incluye ajustes de contraste, saturación, y exposición. Cualquier cambio o alteración adicional que deseen los clientes será cotizado por la fotógrafa dependiendo la complejidad del pedido.

​

La fotógrafa se compromete a realizar la entrega de las fotos finales en 10 días laborables si el cliente selecciona las fotos a tiempo. Se enviará un enlace que contiene las fotos editadas digitales en el formato digital JPG. Laura Luna Photography no entrega o vende imágenes originales o sin editar. Cualquier imagen adicional que el cliente solicite tendrá un costo adicional de $27 cada una. Las imágenes no pueden ser editadas o alteradas de ninguna forma. Esto incluye cualquier alteración en colores, saturación, corte o conversión a blanco y negro.

​

El cliente es consciente de que la calidad de la impresión de los archivos digitales no está bajo el control de la fotógrafa y la libera de cualquier responsabilidad por cualquier reclamación basada en la colorización de las impresiones realizadas por terceras personas o entidades. Laura Luna Photography no es responsable de la calidad de los servicios prestados por terceros, sino que es responsable única y exclusivamente por los productos que ofrece.

​

Al separar esta sesión de fotos usted está de acuerdo con los términos y condiciones antes mencionados.

​

​

​

bottom of page