top of page

Términos y condiciones:

El depósito se realiza para separar la fecha de la sesión fotográfica y no es devuelto si los clientes cancelan su cita.

 

En el caso de las mini sesiones Mommy and Me la fotógrafa no abrirá nuevas fechas ni espacios para personas que cancelen su cita. 

Es importante que el cliente llegue puntual a su cita, pues tenemos varios clientes al día y una tardanza afecta el flujo de trabajo de la fotógrafa. El tiempo de la sesión de fotos comienza a contar desde la hora de su cita. La tardanza corre el riesgo de cancelación y la fotógrafa no puede garantizar cambiar el día u horario de su sesión. 

De igual forma, la fotógrafa podrá cancelar la sesión de fotos si el cliente se presenta tarde.

La fotógrafa tiene todo el derecho y libertad para cancelar la sesión fotográfica si entiende que algún cliente presenta síntomas de enfermedad.

El saldo se realiza el día de la sesión de fotos y la fotógrafa no otorgará fotografías ni adelantará ningún trabajo si el cliente no ha pagado el servicio otorgado en su totalidad.

 

Si la fotógrafa no puede cumplir con la sesión debido a cualquier situación imprevista, enfermedad o emergencia que esté fuera de su control, deberá devolver el depósito. 

La fotógrafa no realiza devolución de dinero si los clientes no están satisfechos con el resultado final de las fotografías, pues éstos conocen de antemano la política y su estilo fotográfico y de edición.

La edición incluye ajustes de contraste, saturación, y exposición. Cualquier cambio o alteración adicional que deseen los clientes será cotizado por la fotógrafa dependiendo la complejidad del pedido.

La fotógrafa se compromete a realizar la entrega de las fotos finales entre el 4 y 5 de mayo de 2024. Se enviará un enlace que contiene las fotos editadas digitales en el formato digital JPG. Laura Luna Photography no entrega o vende imágenes originales o sin editar. Cualquier imagen adicional que el cliente solicite tendrá un costo adicional de $25 cada una. Las imágenes no pueden ser editadas o alteradas de ninguna forma. Esto incluye cualquier alteración en colores, saturación, corte o conversión a blanco y negro.

El cliente es consciente de que la calidad de la impresión de los archivos digitales no está bajo el control de la fotógrafa y la libera de cualquier responsabilidad por cualquier reclamación basada en la colorización de las impresiones realizadas por terceras personas o entidades. Laura Luna Photography no es responsable de la calidad de los servicios prestados por terceros, sino que es responsable única y exclusivamente por los productos que ofrece.

Al separar esta sesión de fotos usted está de acuerdo con los términos y condiciones antes mencionados.

bottom of page